info@viajeslunatours.es

|

987 876 188

Japón

En este viaje descubriremos el Japón más moderno en las ciudades de Tokio y Osaka, en contraste con las zonas feudales de Takayama y pueblos de Tsumago y Magome


Día 1: España - Osaka

Salida en vuelo a Osaka, por la ruta elegida. Noche a bordo.


Día 2: Osaka

Llegada a Osaka y traslado al hotel. Resto del día libre. Osaka es una ciudad relajada y llena de encanto, famosa por su gastronomía, ocio y vida nocturna, pero en la que también tienen cabida la historia y la cultura. Alojamiento.


Día 3: Osaka - Nara - Kioto



Media pensión. Visitamos el Castillo de Osaka, donde conoceremos la historia japonesa y pasear por sus bonitos jardines, especialmente coloridos en la época de floración del cerezo en abril. Salida hacia Nara, donde se respira la atmosfera de la antigua cultura japonesa, puesto que llegó a ser capital del país en el Japón medieval, durante el reinado de emperador Yamoto, antes de ser trasladada a Kioto. Visitamos el templo de Todaiji, con su gran estatua de Buda y su gran puerta Nandai-mon, y el Parque de los Ciervos sika, considerados los mensajeros de los dioses para los sintoístas. Almuerzo. Continuación a Kioto, antigua capital imperial y centro cultural de Japón. A la llegada visitamos el Santuario sintoísta de Fushimi Inari (consagrado a Inari, deidad de las buenas cosechas y el éxito en los negocios) con sus toriis rojos que forman una especie de caminos serpenteantes a lo largo de la colina hasta la cima.

Día 4: Kioto

Media pensión. Por la mañana visita de la ciudad: comenzamos con el templo de Kinkakuji, llamado también “el Pabellon de Oro”, un precioso templo zen que tiene las paredes exteriores de las dos plantas superiores lacadas y recubiertas con pan de oro, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1994; continuaremos con el Castillo de Nijo, que data del 1603 y fue residencia de shogunes o señores de la guerra en el periodo Edo (1600 – 1867) y es considerado un tesoro nacional. Finalmente visitaremos el Santuario de Heian, especialmente reconocido por su gran torii de color rojo y por ser el santuario de uno de los festivales más importantes de la ciudad (el festival de las eras, que se celebra todos los años en octubre). Almuerzo. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 5: Kioto

Desayuno. Día libre. Opcionalmente se podrá realizar una excursión a Hiroshima para visitar el parque Memorial de la Paz y el Santuario de Itsukusima en la Isla de Miyayima con almuerzo.

Día 6: Kioto - Magomet - Tsumago - Takayama

Pensión completa. Salida en tren Bala hacia Nagoya. Continuamos por carretera hacia los bonitos pueblos feudales de Tsumago y Magome. En Tsumago visita de la antigua posada samurai de Waki Honjin. Almuerzo picnic en caja. Continuación a Takayama en donde pasearemos por la calle principal de Kami-sannomachi. Cena en el Hotel.

Día 7: Takayama - Shirakawago - Hakone

Pensión completa. Salida hacia Shirikawago, uno de los principales atractivos turísticos de la zona de los Alpes japoneses. La aldea está atravesada por el río Shogawa y rodeada de montañas. Este bello enclave, además, repleto de casas de estilo “gassho-zukuri”, únicas en el mundo y Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1995, destacan por su tradicional tejado triangular de paja. Por ello, un simple paseo por Shirakawago te permitirá descubrir cómo es la vida rural japonesa. Almuerzo. Continuamos a Nagoya para salir en tren Bala hacia Hakone. Cena en el hotel.

Día 8: Hakone - Tokio

Media pensión. Visita del Parque Nacional de Haknone, un refugio sorprendente de lagos y aguas termales. Paseo en barco por el lago Ashi. Subida en teleférico al Monte Komagatake donde podràs disfrutar de unas vistas ininterrumpidas de Hakone que se centran en el lago Ashi y podrás ver el magnífico monte Fuji y los Alpes del Sur más allá, si el tiempo lo permite. Almuerzo. Continuamos por carretera a Tokio, donde visitamos la Torre de Tokio para contemplar una maravillosa vista de esta vibrante ciudad.

Día 9: Tokio



Media pensión. Visitamos el templo budista de Asakusa Kannon, la diosa de la Misericordia, en pleno corazón de la ciudad, y damos un paseo por la Arcada Comercial de Nakamise con cientos de puestos de productos tradicionales. Almuerzo. Paseo en barco por el rio Sumida. Regreso al hotel por cuenta propia.

Día 10: Tokio

Desayuno. Día libre. Excursión opcional a Nikko con almuerzo para visitar el Santuario sintoísta de Toshogu y el Lago Chuzenji, terminando en la Cascada de Kegon.

Día 11: Tokio - España

Salida en vuelo de regreso, por la ruta elegida. Llegada (con algunas compañías aéreas, noche a bordo y se llega al día siguiente)

Desde 3595 €